Grupo Obata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fanfic: cuando los lobos aullan n///n

+2
Sabaku no Gaara
Gaby_sobrinadeGin
6 participantes

Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Gaby_sobrinadeGin Dom Ago 23, 2009 3:23 am

bueno em siempre eh querido ser escritora asi que espero no me regañen por hacer una historia aqui u_u" se
titula cuando los lobos aullan se trata de una pequeña niña neko XD que se enamora de un lobo al que todos creen es un asesino pero conforme ella lo va conociendo se va dando cuenta que el no es nada de lo que todos dicen que es y aparenta esta historia tiene de todo: drama,tragedia,aveces un poco de comedia XD,traicion,reconciliacion,y si me dejan un poco de lemmon no se si asi se escriba ¬///¬

pero bueno ya tengo mil ideas en mi cabeza y por desgracia el prologo se me perdio D: lo pondre pronto espero a alguien le guste lo que escribire n///n chao cuidensen
Gaby_sobrinadeGin
Gaby_sobrinadeGin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28
Localización : maullandole ala luna n///n

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Sabaku no Gaara Lun Ago 24, 2009 11:31 am

muy buena gaby la historia parece interesante
espero que poongas el prologo n_n
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : no se

Personaje
PV:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue150/150fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (150/150)
PM:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue25/25fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  kenishi Mar Ago 25, 2009 7:06 pm

hola gaby hey si necesitas quien te ilustre la historia estoy disponible jejejejeje
se mira interesante la historia la espero con ancias Very Happy
kenishi
kenishi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : el salvador

Personaje
PV:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue150/150fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (150/150)
PM:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue25/25fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (25/25)

http://www.myspace.com/zancoswito

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Gin Mar Ago 25, 2009 9:00 pm

jeje ese tipo de amor se me hace muy familiar Wink bueno mi pequeña x3 se que escribiras una bonna historia suerte y escribe pronto el prologo me matas del suspenso D:
Gin
Gin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : aullandole ala luna

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Gaby_sobrinadeGin Miér Ago 26, 2009 11:20 pm

porfavor les pido que sean un poquitin mas pacientes el condenado prologo no lo encuentro tendre que escribirlo otra vez y etto...estoy en examenes asi que no tengo tiempo de escribir nada espero me comprendan u_u
Gaby_sobrinadeGin
Gaby_sobrinadeGin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28
Localización : maullandole ala luna n///n

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Sabaku no Gaara Jue Ago 27, 2009 1:48 pm

no te preocupes tomate tu tiempo yyo esperare ^^
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : no se

Personaje
PV:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue150/150fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (150/150)
PM:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue25/25fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Gaby_sobrinadeGin Dom Sep 06, 2009 3:35 am

Cuando los lobos aúllan

Prologo

Hace mucho tiempo en tiempos inmemorables cuando el mundo se regia por imperios en tiempos de guerra donde cada civilización intentaba alcanzar la supremacía a costa de la desaparición de sus rivales
En el continente de tellius las cosas no eran nada diferentes el continente estaba dividido por 7 naciones: crimea, begnion, daein, gallia, goldoa, pheonics y kilvas las primeras tres naciones mencionadas era donde habitaban los humanos o como se hacian llamar beorcs aquellos que usaban las artes de la espada, el arco, la lanza y las magias para atacar y defenderse de un invasor y las ultimas 4 eran naciones donde los beorcs los llamaban sub-humanos pero ellos se hacian llamar laguz aquellos que tenían el poder de tranformarse en poderosas bestias para luchar.
Mi historia comienza en gallia orgullosa nacion de la tribu bestia se denominaba asi ya que sus habitantes se transformaban en leones,tigres y gatos salvajes para luchar respectivamente su linea sucesora

fanfic: cuando los lobos aullan n///n 838e63db8539b0_full

un dia lluvioso mucha gente del pueblo fuera de sus casa se acercan al castillo del rey al parecer hoy a sucedido algo grandioso por fin un rayo de luz en una era de oscuridad y tiempos de desesperación y soledad…
el vocero real grita encima del acampanado del castillo
-ha nacido por fin ha nacido la hija del rey su sucesora ha nacido
No cabia en lugar alguno la alegria del pueblo al enterarse que por vuestro rey tendria a quien dejarle su trono pues urgía un heredero el rey estaba en sus ultimas y el imperio begnion estaba en planes de invadir gallia de todas las naciones ya sea de beorcs o laguz el impero begnion era el mas grande y poderoso y desde tiempos antiguos practica la infamia de esclavizar laguz para tenerlos de sirvientes en casas de la nobleza.
En la habitación del rey en su cama ya se una hermosa mujer que acaba de parir a su primogénita una hermosa bebe que al parecer heredo los rasgos felinos de gato salvaje de su madre pues dicho padre pertenecía al clan de los leones el cabello pelirrojo como fuego sus ojos grandes llenos de fervor y del orgullo que caracteriza a esa tribu con un pequeño rabito que apenas se le distingue por la ropa su padre la sostiene en brazos y dichas palabras todo aquel que estuviese en esa habitación el medico, familiares y ayudantes del rey oían atentos llenos de felicidad puesto su futura reina era hermosísima.
-miraos mi bella esposa con que hermosa niña los dioses nos han bendecido
Todo aquel que vuestro corazón comparta la misma gracia que la mía oíd y recordad que este día será el principio de una nueva era este diminuto ser que yace en mis brazos traerá paz y prosperidad a vuestro pueblo hundido en la desesperación, desgracia de guerra oh padre si estuvieses aquí con nosotros para disfrutar de este gran día…-esto ultimo lo decía a sus adentros para que nadie lo oyese.
-vamos todos oh fieles compañeros de batalla mi pueblo leal en honor a nuestra sucesora daré un banquete.
Todos los ayudantes del castillo comenzaron a decorar de arriba a bajo la sala principal donde el rey daría su fiesta en honor a dicha bendición antes mencionada, al caer la atardecer la lluvia había cesado era una hermosa puesta de sol cuando alo lejos comenzaban a llegar viajeros de toda la nación esperando poder ver a su futura reina la noticia de que el rey tendría pronto a su heredera había recorrida la nación entera semanas antes y ahí en el salón principal ya estaba hasta el tope a las afueras fuertemente custodiado estaba el castillo no se podian dar el lujo de dejar entrar aun espia de otra nacion que pusiera en peligro a la heredara o al rey y la reina cuyos corazones ardian de orgullo por su nacion el tiempo el mal aura de guerra pareciese que los habia envejecido muy rapido pues aquel feroz leon que en su juventud era el guerrero mas temido y respetado de gallia
Los viajeros se acercaba al trono del rey y la reina para ver a su pequeño rayo de esperanza y le dejaban un pequeño obsequio a su lado el rey aceptaba con gran alegria los regalos que sus subditos le daban a su hija
En todas partes del salon se oian risas alegres algunos deboraban como si no hubiera un mañana el banquete que el rey habia ordenado preparar todo era perfecto hasta…que de la nada aparece un viejo conocido del rey sin que los guardias se dieran cuenta de su presencia el ya se encontraba acariciando una mejilla de la pequeña heredera que dormia apaciblemente
-vaya pero que bellísima infante tenemos aquí-decia aquel misterioso hombre en forma de burla alo que el rey se dio cuenta de su presencia al instante
-naesala…-decia menancolico y con desprecio el rey
-cuanto tiempo kainhegis vaya que los años no te han tratado bien pero que viejo estas mi rey-aquel hombre con apariencia sombria cuerpo esvelto y en su espalda pareciese que tuviera alas unas grandes alas negras eso lo delataba partencia a kilvas la nacion de los cuervos conyugue de Pheonics la nacion de las aguilas
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Naesala
-que haces aquí?-decia el rey levantandoce de su trono tomando a su hija dandoncela tembloroso a su esposa
-asi saludas a un amigo que no has visto en años?-lo decia acercandoce con una mirada algo siniestra
-tu no eres mi amigo ya no mas has traicionado a tus hermanos laguz no debes estar aquí a kilvas no es bienvenido aquí-el poderoso rey comenzaba sollozar recordando aquel tragico acontecimiento…
Hace 20 años para ser exacto gallia , kilvas y pheonics se habia aliado para enfrentarse al poderoso imperio begnion y asi conseguir la libertad de sus hermanos laguz esclavizados en medio del campo de batalla begnion los superaba en numero la tribu bestia yacía acorralada no tenian escapatoria pheonics defendia sus fronteras asi que solo dependian de kilvas para salir de esa situación justo cuando el rey padre del rey kainhegis hace el llamado solicitando la asistencia de kilvas este decido no ayudar en cambio se descubrio que eran informantes del imperio begnion asi la tribu bestia quedo acorralada el joven principe kainhegis aun un inexperto guerrero luchaba con la ferocidad de 10 guerreros en uno pero aun asi no era suficiente su padre creando una distracción con el resto de sus guerreros le dijo a su hijo-
-amado hijo mio nos ha llegado nuestra hora pero no la tuya corre escapa mientras mis guerreros y yo hacemos tiempo oh mi querido hijo reina bien en el lugar de tu padre y con eso el joven rey aunque se mostro terco al inicio un fuerte empujon de su padre lo lanzo lejos de la batalla solo disipo a ver como una lluvia de flechas caian sobre su padre y hermanos guerreros esa noche solo un guerrero de la tribu bestia habia quedado con vida…
Volviendo a en si después de recordar tan doloroso momento de toda su vida el rey replica
-naesala tienes que irte sera mejor que lo hagas por las buenas- completo a decir apretando sus puños todo el salon habia quedado en silencio los guardias entraron a tal rapidez invisible al ojo humano rodeando a aquel hombre de negras vestiduras
-jum que rencoroso eres mi rey solo queria ver a vuestra pequeña sucesora ya lo hice ahora me largo pero no sin antes advertirte…-despues de dichas palabras una aura oscura comienza a rodear a todos en el salon y con una voz espectral naesala vacila en decir
-esta niña cometera la peor de las deshonras mi querido rey tu heredara traera la desgracia a tu pueblo gallia ardera el contiente entero ardera por culpa de vuestro pequeño rayo de sol que porta mi lady en sus brazos – y con esta incoherentes palabras el hombre se convierte en un cuervo gigante y sale volando como bala de el lugar dejando un rastro de plumas negras todos en el salon ignoraron aquella advertencia de ese odioso hombre excepto el rey que yacia serio y fuera de si intentando hallar significado de las palabras de naesala sacandolo de sus pensamientos la reina preguntandole.
-querido, amado esposo mio no hemos nombrado a nuestra pequeña ya casi termina el dia y el alba no le dara los buenos dias a una hermosa criatura sin nombre
-es verdad mi reina-decia el rey fingiendo una sonrisa –como debemos llamar a esta hermosa criatura? Pregunta a todos que se encontraban en el salon a nadie se le ocurria un buen nombre hasta que uno de sus guerreros el mejor de todos y tambien mas confiable amigo interrumpe el silencio
-yo creo que nuestra futura reina deberia llamarse lethe la antigua diosa guerrera de gallia cuenta la leyenda que su pasion y gran amor por sus subditos trajo a gallia una era de paz y prosperidad esta hermosa niña sera su reencarnación con solo unas horas de nacida ya ha cautivado el corazon de todos sus futuros subditos.
-tus palabras me llegaron mordecai –decia el rey sonriendo- asi sera vuestra futura reina se llamara lethe …
Lethe la diosa guerrera de gallia reencarnada en una pequeña infante que cuando sea mayor un par de acontencimientos en los que estara envuelta sacudiran el continente entero…

Continuara…
espero les haya gustado n-n
Gaby_sobrinadeGin
Gaby_sobrinadeGin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28
Localización : maullandole ala luna n///n

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Gin Dom Sep 06, 2009 8:20 pm

wow que genial escribes muy bien excelanti mis felicitaciones larga vida ala reina gaby n///n suerte
Gin
Gin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : aullandole ala luna

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  adyta_gaia Jue Sep 10, 2009 5:19 pm

ammm linda.. siculpa por no ponert mi opinion nates...



m parec muy interesante la historia...
d echo llamo mi atencion...

espero q pronto scribas mas

jajaj quiero ver como continua la historia!!!!

adyta_gaia
adyta_gaia
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : amm en un rincon oscuro

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Sabaku no Gaara Jue Sep 10, 2009 8:57 pm

me encanto tu historia
esta genial te felicito gaby espero
lo que sigue con ansias
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : no se

Personaje
PV:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue150/150fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (150/150)
PM:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue25/25fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  AVAD Vie Sep 11, 2009 12:14 am

Ea bastante bueno la neta!!!
sigue asi un amigo tambien escribe un dia de estos los presento pa q no se se pongan a habalar de lo q los escritores se supone q platiken!!!!
XD

Exepcional historia no has pensado en ilustrarla mas???
seria una buena idea XD
AVAD
AVAD
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Gin Sáb Sep 12, 2009 12:19 am

me pidieron que subiera el capi pero tranquilos gaby fue quien lo escribio yo solo lo publique
recuperate pronto peke ó-ò



Capitulo 1: El Comienzo

Han pasado 13 años desde aquel épico día era un hermoso dia la gente de la tribu bestia estaba de aquí para halla haciendo quehaceres en la labor todos parecían inquietos pero solo era un día de rutina hacia mucho que no se disipaba una sonrisa infantil en toda la aldea solo seriedad y silencio pareciera que habría mas alegría en un cementerio pero que ha pasado? Por que después de la profetizacion de una era de paz y prosperidad nadie pareciera estar alegre, en el castillo en una torre para ser exacto yace el rey kaeineghis mirando melancolico por una ventana hacia el jardin a una infante persiguiendo mariposas como toda una minina que es.
-oh mi reina si tan solo estuvieras aquí para ver a nuestra hija crecer y lo hermosa que se ha puesto es tu viva imagen.
Pero que ha dicho? La reina ha…muerto? Hace10 años para ser exacto nuevamente un intento del imperio begnion por invadir gallia ha llegado hasta la capital con kilvas apoyandolo en el aire el rey junto con sus mas fieros guerreros defendian la capital a toda costa soldados de enfrente , cuervos por el aire parecian tener el haz de perder, generalmente en una batalla cuerpo a cuerpo un laguz se equipara a 10 soldados comunes pero no olvidemos que los beorcs tambien manejan las magias a las cuales la tribu bestia pareciese ser debil contra el arte de la magia de fuego asi que sus habilidades fisicas eran inútiles ante estas artes magicas, resistiendo en la linea del frente se encontraba el equipo de elite los guerreros leones y tigres que eran los mas fuertes de la tribu bestia
-mi rey no creo que resistamos-decia el grandote mordecai
-mi querido amigo compañero en armas creo que hasta aquí hemos llegado oh hermosa muerte encuentro defendiendo ami amado pueblo…
Decia el rey como si ya anunciara su muerte cuando de pronto unas sombras a la velocidad del sonido saltan del otro lado de las paredes de la fortaleza que el rey y sus hombres defendian tan fieramente dejando toda una fila de soldados del imperio begnion en el suelo sin vida…
-mi reina que haces aquí?-decia el rey recuperando el aliento
-vine a ayudarte mi amado si hemos de morir hagamoslo juntos ya que sin ti juro que me quito la vida para seguirte en la otra vida-la hermosa reina y un grupo de guerreras habian salida de las defensas del castillo para ayudar alos guerreros
-incensata!!!-decia el rey levantando la voz-has dejado a nuestra hija desprotegida tu rey te habia ordenado protegerla a toda costa me has desobedecido no eres fiel a mi…
-soy fiel a mis principios y no podia dejarte morir…-el rey estaba por interrumpirla.
-no te preocupes nuestra pequeña lethe esta con su niñera en el subterraneo esta en buenas manos ahora basta de charla esto es una pelea o una fiesta de te- vaya que mujer tan indomable con el mar debajo de esa hermoso ejemplo de mujer se encontraba una fiera guerrera tan indomable con el mar si que justificaba ser la acompañante del rey, no discutieron mas y empezaron a luchar nuevamente codo a codo las tropas del imperio begnion comenzaban a retroceder ya habia son de victoria cuando de la nada un enorme cuervo aparece frente al rey y reina el cual comienzan a luchar otro grupo de cuervos se acercan alejando al rey de su reina y aquel enorme cuervo sin posibilidad de ir a asistirle…
-helena!!!-gritaba eufórico el rey no podia creer lo que veia ese enorme cuervo estaba usando a su querida esposa como una muñeca de trapo, con sus poderosas garraras se abrio paso matando a un gran numero de cuervos lo cual hizo enfurecer al mas grande justo cuando el rey estaba por llegar con su reina a lo cual la reina voltea a ver a su amado rey como una enorme flecha estaba por impactarle por la espalda de un coletazo justo en la cara al cuervo dejándolo ciego momentáneamente se libero de sus ataques y corrió hacia donde su esposo para quitarlo de la ruta de la flecha lo cual no tuvo tiempo de reaccionar ella misma impactándola…
-no!!!-un enorme grito de dolor y desesperación aullento alos cuervos incluyendo al mas grande
-maldito seas naesala pagaras por esto- decia el rey en sus adentros corriendo a toda velocidad hacia donde su esposa
-helena!!!,helena!!!-decia el rey abrazando a su esposa que apenas se mantenia conciente.
-nnngghhh-solo se oian quejidos de dolor por parte de la reina
-mi helena por que lo hiciste se supone que yo soy el que te debe proteger-decia el rey con sus ojos comenzando a sollozar
-aveces se hacen locuras por amor mi amada esposo vaya a donde vaya siempre te esperare y cuida bien de nuestra pequeña-decia la reina cerrando lentamente los ojos
-no helena no te vayas mirame abre los ojos!!!-el rey se negaba a aceptarlo pero era demasiado tarde la reina ya se habia ido…desesperado el rey lloraba abrazando fuertemente el cuerpo de su esposa desesperación, un incontrolable ira rodeaba al rey queria la cabeza de naesala pero tenia que contenerse ya abria tiempo para la venganza por ahora su amado pueblo cubierto en llamas de guerra lo necesitaba, comenzaba a llover las guerreras gato y los guerreros leon y tigre habia exterminado a todo soldado que no tuviese la habilidad de volar y todos se reunian para ver la trajica escena donde el rey lloraba desconsoladamente…
Voliendo al presente una hermosa niña saca de sus pensamientos al rey que se encontraba en lo mas profundo de su ser…jalandolo del brazo diciendo
-padre, padre despierta prometiste que hoy iriamos a pasear por el pueblo lo recuerdas?
-eh? Si si claro que tienes permiso-apenas reaccionando el rey
-que? Nisiquiera me oiste me dijiste que hoy iríamos al pueblo jamás eh salido de este castillo y ayer en la cena me dijiste que ya tenia edad para ver el mundo exterior
-lo siento hija mía pero estaré muy ocupado pero mordecai te acompañara ya se lo eh pedido
-jum pense que la pasaríamos bien juntos hoy-decia la niña haciendo berrinche- se hacia tarde y no pasaria todo el dia discutiendo con su padre asi que decidio ir con mordecai vaya que estaba asombrada al ver tanta gente tantos establecimientos de artesanias,comida etc. Quedaba maravillada con cosas que a un aldeano le parecerian simples todo mundo al ver quien era la que caminaba a su lado se emocionaban y se les era imposible contenter las ganas de ir a saludarla y demostrarle lo mucho que les honra la presencia de la princesa.
-oh que hermosa se ha vuelto la ultima vez que la vi era solo una pequeña infante-decia un aldeano
-larga vida ala princesa!!!-gritaba otro aldeano seguido por todos los demas apenada la chica corre escapandoce de su guarura el cual no le pierde el rastro yla sigue muy por detrás
-que estara planeando esta niña? Es identica a su madre tanto en su forma rebelde de ser-decia mordecai haciendo una pequeña mueca de melancolia
La chica habia caminado mucho hacia un sendero en medio del bosque le fascinaron las rosas silvestres que crecian ahí que como una infante comenzaba a saltar sobre ellas sintiendo los petalos acariciando su piel y siento el aroma que las rosas liberaban a su tacto estaba extasiada de tantas emociones que tuvo hoy pero su sonrisa alegre se borro al ver que a orillas del rio se encontraba…

Continuara…


en cuanto alos que me proponen ilustrarla claro que pueden hacerlo en especial las escenas de batalla claro si nop es mucho pedir n///n bueno espero que les haya gustado pronto pondre la conti
besos chao
Gin
Gin
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : aullandole ala luna

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Sabaku no Gaara Sáb Sep 12, 2009 11:59 am

muy buena la historia
pero no me gusto que se murio a reina u.u
bueno aun asi esta buena la continuacion
bueno espero lo que sigue
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : no se

Personaje
PV:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue150/150fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (150/150)
PM:
fanfic: cuando los lobos aullan n///n Left_bar_bleue25/25fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  adyta_gaia Dom Sep 13, 2009 3:25 pm

amm muy bueno...

m gusta...
como diej antes...
espero q continuen con la historia...
va muy bien!!!

adyta_gaia
adyta_gaia
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : amm en un rincon oscuro

Volver arriba Ir abajo

fanfic: cuando los lobos aullan n///n Empty Re: fanfic: cuando los lobos aullan n///n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.