Grupo Obata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yupiii falta un mes para mi cumple jejeje

2 participantes

Ir abajo

yupiii falta un mes para mi cumple jejeje Empty yupiii falta un mes para mi cumple jejeje

Mensaje  angelemo Jue Sep 10, 2009 7:11 pm

bueno ya ke soy nuevo y ya casi cumplo años tienen ke regalarme antibioticos o algo por ke me voy a pegar una fiesta ke al final del dia no me voy a acordar como me llamo, jejeje espero ke todos los ke cumplan años se las peguen igual y lo mejor con los compas (aunke no pongan nada XD) y yo deseo ke amanescan sin goma jajajaja bueno feliz no cumpleaños Very Happy a todos el EMO dice adios... Cool
avatar
angelemo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

yupiii falta un mes para mi cumple jejeje Empty Re: yupiii falta un mes para mi cumple jejeje

Mensaje  AVAD Jue Sep 10, 2009 11:15 pm

angelemo escribió:bueno ya ke soy nuevo y ya casi cumplo años tienen ke regalarme antibioticos o algo por ke me voy a pegar una fiesta ke al final del dia no me voy a acordar como me llamo, jejeje espero ke todos los ke cumplan años se las peguen igual y lo mejor con los compas (aunke no pongan nada XD) y yo deseo ke amanescan sin goma jajajaja bueno feliz no cumpleaños Very Happy a todos el EMO dice adios... Cool

Chido por tu casi cumpleaños.....q loko pal mio faltan como 6-5 meses!!!!
AVAD
AVAD
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.